Un duro golpe ha sacudido a la Agrupación Socialista de Llanera con la repentina muerte del presidente, José Luis Suárez, este pasado sábado. La noticia ha sumido a los socialistas en un profundo dolor, dejando a la 'familia socialista' en luto.
Para los miembros de la agrupación, la pérdida de Suárez es irreparable tanto a nivel político como humano, ya que era la sólida base sobre la que construían su proyecto. Suárez era un gran socialista y una persona excepcional, según han afirmado.
A través de su humilde representación de los valores socialistas, Suárez se convirtió en un ejemplo de lucha por la libertad y la igualdad, de constancia y de coherencia, inspirando a todas las generaciones, han asegurado los socialistas de Llanera.
El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz Pérez, quien propuso a Suárez para el cargo en 2017, ha expresado su pesar ante la pérdida de este socialista que irradiaba ilusión y firmeza, siempre buscando el diálogo y el entendimiento, y brindando palabras de aliento y sonrisas en los momentos más difíciles.
Por su parte, el secretario general de la Agrupación Socialista de Llanera, José Antonio González, ha destacado la gran persona y referente que era Suárez dentro del socialismo.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.