• domingo 04 de diciembre del 2022

Trasladan al Hospital de Arriondas a un herido tras escaparse de la vía su turismo en Santianes, Ribadesella

img

OVIEDO, 1 Oct.

Un hombre ha resultado herido tras padecer una salida de vía en la
Nacional 634 a su paso por la ciudad de Santianes en Ribadesella.
Según los datos otorgados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el perjudicado fué evacuado, por la ambulancia de soporte escencial básico y el médico de Ribadesella, al Hospital Comarcal de Arriondas.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 14.03 horas. En la llamada se señaló que un vehículo se había salido de la vía y el conductor no podía salir de su interior. Así, se movilizó a seis efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Llanes, que se trasladaron con el furgón multisocorro.

Una vez en la región, los bomberos continuaron a la excarcelación del conductor del turismo. Para ello cortaron el pilar central y ámbas puertas, la del conductor y la del costado, para seguir a su extracción del interior del vehículo con la tabla de salve y anterior inmovilización colocándole un collarín.

Los bomberos brindaron por terminada la intervención a su llegada a base a las 15.22 horas. La salón del 112 del SEPA notificó del hecho a la Guardia Civil, al SAMU y al servicio de cuidado de la vía.

Más información

Trasladan al Hospital de Arriondas a un herido tras escaparse de la vía su turismo en Santianes, Ribadesella

Noticias de hoy más vistas