• miércoles 07 de diciembre del 2022

Tres personas lesiones en un incidente de tráfico en Salas

img

OVIEDO, 19 Jun.

Tres personas, un hombre y 2 mujeres, terminaron lesionados la pasada noche en un incidente de tráfico en Laneo, Salas. Según los datos otorgados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los tres fueron trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

En principio, el hombre presentaba lesiones leves y las mujeres, a cargo de mucho más pruebas y hasta novedosa opinión médica, un pronóstico guardado.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 21.38 horas de este sábado. En la llamada se señaló que se había producido una colisión de turismos en Laneo, antes de la estación de servicio, sentido Belmonte. Una mujer no podía escapar del turismo. De inmediato se movilizó a efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Grado, que se trasladaron con el furgón multisocorro y la autobomba urbana.

Una vez en la región los bomberos excarcelaron a una mujer que se encontraba atrapada en entre los automóviles accidentados. Tras inmovilizarla y extraerla del interior del vehículo la portearon hasta la ambulancia. Los bomberos brindaron por terminada la intervención a su llegada a base, a las 23.28 horas.

Más información

Tres personas lesiones en un incidente de tráfico en Salas