• domingo 04 de diciembre del 2022

Un conductor resulta herido en un incidente de tráfico en Llanes

img

OVIEDO, 8 Oct.

Un hombre ha resultado herido la pasada noche en un incidente de tráfico entre 2 automóviles en la AS-115 en Llanes. Según los datos otorgados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el perjudicado fué evacuado por la UVI Móvil de Arriondas al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 22.12 horas de este viernes. En la llamada se señaló que se había producido una colisión entre un vehículo y una grúa y el conductor del turismo no podía escapar del mismo.

El choque se causó en la AS-115, a la altura del punto kilométrico 9,500. De inmediato se movilizó a efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque llanisco, que se trasladaron al sitio con el furgón multisocorro y la autobomba urbana.

Tras llegar a la región, los bomberos continuaron a alumbrar el espacio y también empezaron la excarcelación del conductor del turismo. Para ello cortaron la puerta de su lado y también hicieron hueco para su extracción del interior del automóvil con la tabla de salve, anterior inmovilización colocándole el collarín.

Los efectivos de bomberos asimismo hicieron tareas de limpieza de la carretera. La dotación dio por terminada la intervención a su llegada a base, a las 00.40 horas de esta madrugada.

Más información

Un conductor resulta herido en un incidente de tráfico en Llanes

Noticias de hoy más vistas