Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Unicaja se une al Club de Empresas de la Cámara de Comercio de Oviedo.

Unicaja se une al Club de Empresas de la Cámara de Comercio de Oviedo.

El pasado 4 de junio, Unicaja se convirtió en el nuevo miembro del exclusivo Club de empresas de la Cámara de Comercio de Oviedo, en un evento formal celebrado en la sede de la institución. La entidad financiera ha ingresado a la categoría más alta de socios del Club, como socio corporativo premium, junto a las principales empresas asturianas.

En el evento estuvieron presentes directivos de ambas entidades, así como el presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo, Carlos Paniceres, y el director de Banca Comercial Norte de Unicaja, Luis Manuel Taboada.

Unicaja, que ya era parte del Pleno de la Institución Cameral, da un paso significativo al convertirse en socio referente del Club empresarial.

Carlos Paniceres, presidente de la Cámara de Comercio, elogió la incorporación de Unicaja al Club, resaltando su relevancia y trayectoria histórica tanto con la institución como con Asturias. Considera que esta asociación fortalecerá los lazos para fomentar la actividad económica en la región.

El director de Banca Comercial Norte de Unicaja destacó el compromiso de la entidad con Asturias, territorio de origen de la empresa, y su apoyo al desarrollo económico y social de la región. Esta afiliación no solo consolida la presencia de Unicaja en la Cámara, sino que también refuerza su papel como apoyo financiero para las empresas asturianas en su camino hacia la innovación y competitividad.

La Cámara de Comercio de Oviedo fundó el Club Cámara con el objetivo de brindar un servicio personalizado a empresas que deseen formar parte, conectándolas con una organización con presencia a nivel regional, nacional e internacional, y relaciones con las principales entidades del ámbito público y privado.

En tanto, Unicaja se enfoca en colaborar con pymes y autónomos ofreciendo productos y servicios financieros esenciales para el desarrollo de sus actividades. Trabaja para proporcionar soluciones financieras adaptadas a las necesidades de cada empresa, con el fin de impulsar su crecimiento.