Vipasa se compromete a reparar rápidamente la vivienda de Villaviciosa dañada por el incendio.

Vipasa se compromete a reparar rápidamente la vivienda de Villaviciosa dañada por el incendio.

Oviedo, 14 de enero.

Ignacio Ruiz Latierro, director general de Ordenación del Territorio, ha prometido que se llevarán a cabo las gestiones necesarias con la máxima celeridad desde Vipasa para reparar de inmediato los daños causados por el fuego en una vivienda de Villaviciosa gestionada por la empresa pública.

El incendio tuvo lugar en una vivienda de un edificio administrado por Vipasa en la calle Pintor Simón, en la planta baja. No se han reportado daños personales, aunque sí materiales. En estos momentos, se están investigando las causas del incidente.

Tanto el director general como el consejero de Ordenación del Territorio, Urbanismo, Vivienda y Derechos Ciudadanos, Ovidio Zapico, se desplazaron este sábado a Villaviciosa para interesarse por la situación de los vecinos afectados.

Zapico y Ruiz se reunieron con el alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega, y con la concejala de Juventud, Violeta Fernández, a quienes agradecieron su colaboración. Además, destacaron el trabajo realizado por los bomberos y la Policía Local para garantizar la seguridad de los residentes.

Tags

Categoría

Asturias