Vox denuncia "farsa" del PSOE por "desintegrar la Constitución y luego celebrar un evento conmemorativo"

Vox denuncia

Los diputados de Vox en el parlamento asturiano decidieron no participar en el acto conmemorativo de los 45 años de la Constitución Española. La diputada y portavoz del partido, Carolina López, acusó al PSOE de romper la Constitución y utilizarla según su conveniencia para mantenerse en el poder y avanzar en su proyecto totalitario.

Según López, esto demuestra el cinismo y teatro del PSOE. Vox no estará al lado de aquellos que quieren romper España utilizando la Constitución como herramienta, por lo que no asistieron al acto organizado por el PSOE en la Junta General del Principado.

La diputada afirmó que Vox siempre defenderá y reivindicará los fundamentos de la Constitución, como la unidad de la nación, la libertad, la igualdad de los españoles y la separación de poderes. Además, anunció que estarán en la calle junto a los españoles que defienden la Constitución y la unidad de España, responsabilizando a Pedro Sánchez y al PSOE.

López advirtió que Vox continuará luchando en las instituciones, en los juzgados y en las calles. Anunció su participación en el acto en Defensa de la Constitución en la Plaza del Ayuntamiento de Oviedo, así como en la manifestación convocada por DENAES frente a la sede del PSOE en Oviedo. Concluyó afirmando que frente a los traidores a España, la movilización será permanente.

Tags

Categoría

Asturias