Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Vox muestra respeto a los asturianos y no asistirá a inauguración del tercer carril de la 'Y'

Vox muestra respeto a los asturianos y no asistirá a inauguración del tercer carril de la 'Y'

La portavoz y diputada de Vox en la Junta General, Carolina López, ha anunciado este miércoles que su Grupo Parlamentario no acudirá a la inauguración del tercer carril de la 'Y' debido a las demoras que ocasionó y para evitar incomodidades a los usuarios. Esto demuestra el respeto que tenemos por los asturianos, quienes deseaban que el servicio se pusiera en funcionamiento cuanto antes, sin más retrasos y atascos. No participaremos en este acto inaugural porque consideramos que es una pérdida de tiempo y perjudica a todos los conductores, declaró López a los medios.

Además, López destacó que, si bien se alegran de la puesta en funcionamiento de esta obra, critican el hecho de que se haya tardado cuatro años en construir un tramo de tan solo seis kilómetros. Esto demuestra la falta de eficiencia y agilidad por parte del Gobierno.

En su partido, se están dedicando a defender a los asturianos y a realizar propuestas para mejorar las infraestructuras de la región y hacerlas seguras y adecuadas para el siglo XXI, afirmó López.

Por otro lado, la portavoz parlamentaria recordó los continuos desprecios del Gobierno de España hacia Asturias, como los retrasos en la llegada del AVE, su parada en Pola de Lena, la falta de proyecto de ampliación de la Estación de Oviedo y el mal estado de las carreteras nacionales. Es evidente que los socialistas prefieren hacer propaganda electoralista y tomarse fotos en lugar de gobernar de manera efectiva, concluyó López.