Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Cuatro hombres detenidos por robo con fuerza en local de Avilés por la Policía Nacional.

Cuatro hombres detenidos por robo con fuerza en local de Avilés por la Policía Nacional.

La Policía Nacional de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Avilés ha llevado a cabo la detención de cuatro hombres con un amplio historial delictivo. Estos individuos, de entre 22 y 35 años, han sido arrestados como presuntos autores de un robo con fuerza en un establecimiento comercial ubicado en el barrio de La Carriona de Avilés.

Según el informe policial, el robo tuvo lugar durante la madrugada del pasado 18 de junio. Los detenidos accedieron al local violentando la puerta trasera y, una vez dentro, se apoderaron de la recaudación de una máquina tragaperras.

La investigación se vio facilitada por las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento. Estas permitieron a los agentes relacionar a los sospechosos con una identificación realizada por una patrulla de la Guardia Civil esa misma madrugada. Los jóvenes detenidos coincidían con las características físicas de los autores del robo.

Además, se ha descubierto que uno de los implicados tenía información detallada sobre el funcionamiento y los horarios del local, así como los hábitos de las personas que lo regentaban. Esta información les habría permitido seleccionar específicamente ese establecimiento para llevar a cabo el robo.