
La última vez que fue vista, la gijonesa Cristina Álvarez Rodríguez, de 30 años, se encontraba en el barrio del Llano, conduciendo un Seat Ibiza blanco.
GIJÓN, 26 de diciembre.
La preocupación se ha apoderado de la familia de Cristina, quien decidió presentar una denuncia ante la Policía Nacional tras no tener noticias de ella desde el pasado miércoles, coincidiendo con la celebración de la Navidad.
En un cartel urgentemente compartido por la Asociación SOS Desaparecidos en diferentes plataformas sociales, se describe a la joven con una estatura de 1,60 metros, de físico delgado, cabello oscuro y largo, además de ojos marrones.
Los familiares de Cristina han hecho un llamado a la comunidad al difundir su imagen y han informado que fue vista por última vez a las 17:00 horas del miércoles, justo después de recoger su ordenador portátil y abandonar su hogar en el mencionado Seat Ibiza blanco, cuya matrícula es 0956KWM.
Desde la organización SOS Desaparecidos, se ha solicitado la colaboración de cualquier persona que pueda tener información relevante sobre la ubicación de Cristina, instando a que se comuniquen a través de los teléfonos 649952957 o 644712806, o mediante el correo electrónico [email protected].
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.