
El pasado jueves a las 21:05 horas, la Policía Local de Avilés detuvo a un hombre de 50 años como presunto autor de un delito de violencia de género, tras agredir a su esposa en su hogar.
En el momento de la detención, se encontraba conduciendo un vehículo y dio positivo en las pruebas de alcoholemia con tasas de 0,49 y 0,47 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Por otro lado, el pasado día 8 a las 13:25 horas, se detuvo a un hombre de 53 años en Avilés por supuestos delitos de violencia doméstica, tras agredir y amenazar a su hermana y madre, quienes vivían juntos en un domicilio de la Avenida Fernández Balsera.
Por este motivo, fue detenido y llevado a dependencias policiales para elaborar el correspondiente informe.
Ese mismo martes 8, a las 20:35 horas, la Policía intervino en la Avenida de Gijón con un hombre de 40 años de Avilés, presuntamente implicado en un delito de apropiación indebida al conducir una motocicleta reportada como robada por falta de pago de las cuotas del contrato de arrendamiento del vehículo.
Tras las investigaciones, se determinó su involucración directa en los hechos, siendo citado para comparecer en la comisaría y se elaboró el respectivo informe policial.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.