Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Dos individuos arrestados por supuesto robo con violencia en Lugones (Siero) en febrero.

Dos individuos arrestados por supuesto robo con violencia en Lugones (Siero) en febrero.

OVIEDO, 13 Mar.

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Siero detuvieron el pasado sábado 27 de febrero a un hombre y a una mujer como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en un piso de la localidad de Lugones, en Siero.

Según ha comunicado este miércoles la Policía en nota de prensa, los hechos ocurrieron cuando la víctima del robo se encontraba en su interior y llamaron a su puerta de forma insistente. Cuando éste abrió la puerta, se encontró con una persona que empezó a amenazarle y entró en su casa.

Una vez dentro, se llevó "gran cantidad" de ropa de marca, varias joyas de oro, dinero, teléfonos móviles y una televisión de 65 pulgadas.

La víctima formuló la correspondiente denuncia en la Comisaría de Siero, valorando lo sustraído en unos 5.000 euros. La Policía identificó al autor material de los hechos y a su actual compañera sentimental, "cooperadora necesaria para perpetrar el robo" al ser sorprendida tratando de vender las joyas sustraídas en un establecimiento de compraventa de Oviedo.