El desmaquillante de Mercadona que elimina el Rimmel.

El desmaquillante de Mercadona que elimina el Rimmel.

Si eres de las personas que se maquillan a diario, es importante que te asegures de retirar todo el maquillaje antes de irte a dormir. No hacerlo puede acelerar el envejecimiento de la piel e incluso provocar la aparición de granitos, especialmente si se tiene la piel grasa. Por esta razón, es importante cuidar nuestra piel y usar los productos adecuados para desmaquillarla a profundidad. El desmaquillante mágico de Mercadona es una excelente opción para eliminar cualquier resto de maquillaje de nuestro rostro.

El desmaquillante viral de Mercadona

Entre los muchos productos para el cuidado de la piel que ofrece Mercadona, su desmaquillante de ojos y labios bifásico Waterproof Facial Clean Deliplus destaca por ser apto para todo tipo de pieles.

Este desmaquillante tiene una doble textura de aceite y agua, lo que lo hace delicado con los ojos y la piel. Sin embargo, es lo suficientemente efectivo como para eliminar incluso los maquillajes más resistentes, especialmente aquellos que son a prueba de agua, como algunas sombras de ojos o máscaras de pestañas. Además, este producto contiene vitamina B5, que tiene un activo calmante e hidratante que lo hace perfecto para tratar hasta las pieles más sensibles.

Esta formulación de doble textura es particularmente eficaz porque la primera, a base de aceites vegetales, disuelve los elementos liposolubles presentes en la piel. La segunda, a base de agua, es la mejor para limpiar y tonificar la piel. Por lo tanto, este tipo de desmaquillante es especialmente adecuado para eliminar los maquillajes más resistentes y de larga duración, purificando la piel en profundidad y ayudando a la piel grasa a liberar suavemente los poros obstruidos.

Aplicar el desmaquillante mágico de Mercadona es muy sencillo: simplemente tienes que agitarlo bien para que los dos componentes se mezclen bien y luego humedecer un algodón para aplicarlo sobre los ojos (cerrados) o los labios (cerrados) durante unos segundos. A continuación, debes arrastrar el disco de un lado al otro y comprobarás al instante que el maquillaje desaparece por completo. No es necesario enjuagar después de su uso.

Este desmaquillante es muy efectivo y garantiza una limpieza total del maquillaje sin dejar rastros en la piel. Además, su precio es muy asequible, ya que solo cuesta 2 euros por un bote de 150 ml. Por esta razón, se ha convertido en uno de los productos más vendidos de Mercadona en los últimos días. Puedes encontrarlo en todos los supermercados de Mercadona o en su página web.

Categoría

Consumo
¡Sorpréndeme!