El cabeza de lista del PSOE a la alcaldía de Gijón, Luis Manuel Flórez 'Floro', ha hecho una controvertida propuesta que implica la elaboración de los menús escolares en cocinas de la ciudad con productos de proximidad.
Flórez se reunió con el presidente de la Unión de Consumidores de Asturias, Dacio Alonso, acompañado de su número 2 y su número 3, Lara Martínez y Tino Vaquero, respectivamente, y discutieron este tema y otros.
El PSOE ha estado trabajando en un proyecto experimental para garantizar que se puedan preparar los menús escolares con ingredientes 'kilo cero' y eco-friendly, sin embargo, esta propuesta ha generado diversas opiniones.
El partido ha explicado que la intención es mejorar el servicio de comedor para los niños, lo que incluye mejorar el proceso de elaboración y ofrecer alimentos más saludables a los estudiantes, y al mismo tiempo, ser más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.
Además, los socialistas han reconocido la labor de la Unión de Consumidores en la protección legislativa de los derechos de la ciudadanía, y se han comprometido a apoyar actividades comunes de información y concienciación desde las administraciones públicas.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.