Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Figaredo de Vox denuncia que PP y PSOE coinciden en la mayoría de votaciones en Bruselas.

Figaredo de Vox denuncia que PP y PSOE coinciden en la mayoría de votaciones en Bruselas.

El líder de Vox en Asturias, José María Figaredo, ha denunciado que el PP y el PSOE forman una coalición en Bruselas, votando en conjunto en el Parlamento Europeo en un 90% de las ocasiones. Según él, este bipartidismo caduco busca desvincularse de decisiones que en realidad comparten la responsabilidad tanto en España como en la Unión Europea.

Figaredo destacó que ambos partidos han votado conjuntamente en temas como el Pacto Verde Europeo, la Política Agrícola Común, las normas de emisiones de CO2 que han dado lugar a las Zonas de Bajas Emisiones y en la gestión de la migración que, según él, crea un efecto llamada.

El candidato de Vox también señaló que el PP y el PSOE son los principales responsables de impulsar una agenda que no beneficia a España y que trae consecuencias negativas para las familias, trabajadores y empresas del país.

"En Asturias, son cada vez más los afectados por las políticas europeas, que han llevado a la disminución de barcos pesqueros, explotaciones ganaderas, industria y empleo", concluyó José María Figaredo.