Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Joyero de Zara Home organiza tus joyas por tamaño y tipo.

Joyero de Zara Home organiza tus joyas por tamaño y tipo.

Zara Home ha lanzado un joyero que se ha convertido en el mejor para guardar nuestras joyas, de acuerdo con su tamaño y tipo. Este elemento decorativo de primera calidad permite a los usuarios tener sus objetos más preciados organizados y a un bajo costo. Además, su elegante diseño y color seguro que encantarán a cualquiera de sus admiradores.

Guarda tus joyas en este joyero de Zara Home

Dejar las joyas o la bisutería en cajas o cajones puede provocar que su vida útil y belleza se vean afectados. Los collares se pueden enredar entre ellos y los anillos perderse. Para evitar esto, Zara Home ha diseñado cuidadosamente este joyero para mimar y mantener a salvo cada joya.

El joyero cuenta con un espacio para cada joya, permitiendo acomodar perfectamente los anillos y collares en sus respectivos compartimentos. El producto está hecho en madera lacada de blanco y tiene una tapa de vidrio que hace más fácil la identificación de determinadas piezas.

Este joyero de Zara Home es la solución: guarda tus joyas según el tamaño y tipo

El joyero de Zara Home es una pieza fundamental para cualquier habitación, no solo para guardar las piezas de joyería sino también como elemento de decoración. Con un bajo costo de solo 39,95 euros, es una inversión para garantizar el cuidado de nuestras joyas más preciadas.