Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Justicia prevalece: Dos acusados por un atraco en Oviedo cumplirán condena tras sentencia

Justicia prevalece: Dos acusados por un atraco en Oviedo cumplirán condena tras sentencia

La Policía Nacional ha logrado la detención de dos individuos por su presunta implicación en el robo con violencia e intimidación que tuvo lugar en la joyería Cuétara, situada en la calle Independencia de Oviedo. Tras ser llevados ante el Juzgado de Instrucción Nº 4, se ha dictaminado su ingreso en prisión.

De acuerdo con los informes proporcionados por las autoridades policiales, los hechos ocurrieron el pasado jueves 16 de noviembre aproximadamente a las 17:30 horas. Dos individuos, uno de ellos armado con un cuchillo, irrumpieron en la joyería y amenazaron a la empleada. Posteriormente, lograron apoderarse de una suma de alrededor de 300 euros pertenecientes a la caja registradora y se dieron a la fuga en dirección a la estación de ferrocarril para evadir a las autoridades.

La investigación del robo fue llevada a cabo por los funcionarios de la Brigada Provincial de Policía Judicial, quienes establecieron un dispositivo para localizar y capturar a los sospechosos involucrados en el crimen.

Como resultado de este operativo, uno de los sospechosos fue arrestado el domingo 19 y el segundo fue localizado el lunes 20. Después de su detención, ambos individuos fueron puestos a disposición de la justicia para enfrentar las correspondientes acusaciones.