Mercadona contrata a un médico en Asturias para su equipo de personal de salud.

Mercadona contrata a un médico en Asturias para su equipo de personal de salud.

La cadena de supermercados Mercadona está ofertando un puesto de médico en Asturias con una retribución anual bruta inicial de 51.571 euros y la posibilidad de conseguir un aumento salarial.

En concreto, Mercadona está en busca de una persona licenciada o graduada en Medicina para su servicio médico y ofrece un contrato indefinido a jornada completa con una retribución bruta anual de 51.571 euros al comienzo, llegando a alcanzar los 78.288 euros brutos al año tras una progresión salarial.

Según declaraciones de la compañía, consideran a todos los empleados como un activo muy valioso y buscan formar un equipo altamente comprometido que comparta la pasión por brindar un servicio excelente y satisfacer al máximo a los clientes. Por esta razón, entre los requisitos se destacan la capacidad de comunicación y el interés por trabajar en equipo. Además, los interesados deben poseer carnet de conducir y estar disponibles para viajar.

Mercadona está en búsqueda de nuevos talentos en el ámbito de la medicina que compartan su visión, ofreciendo a cambio un puesto de trabajo estable y de calidad. Además, se brinda la posibilidad de formación y aprendizaje constante, así como la oportunidad de crecer internamente. Los trabajadores pueden disfrutar de un ambiente de trabajo óptimo y seguro. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://mercadona.avature.net/es_ES/Careers/SearchJobs/medico...

Tags

Categoría

Asturias