
La cadena de supermercados Mercadona está ofertando un puesto de médico en Asturias con una retribución anual bruta inicial de 51.571 euros y la posibilidad de conseguir un aumento salarial.
En concreto, Mercadona está en busca de una persona licenciada o graduada en Medicina para su servicio médico y ofrece un contrato indefinido a jornada completa con una retribución bruta anual de 51.571 euros al comienzo, llegando a alcanzar los 78.288 euros brutos al año tras una progresión salarial.
Según declaraciones de la compañía, consideran a todos los empleados como un activo muy valioso y buscan formar un equipo altamente comprometido que comparta la pasión por brindar un servicio excelente y satisfacer al máximo a los clientes. Por esta razón, entre los requisitos se destacan la capacidad de comunicación y el interés por trabajar en equipo. Además, los interesados deben poseer carnet de conducir y estar disponibles para viajar.
Mercadona está en búsqueda de nuevos talentos en el ámbito de la medicina que compartan su visión, ofreciendo a cambio un puesto de trabajo estable y de calidad. Además, se brinda la posibilidad de formación y aprendizaje constante, así como la oportunidad de crecer internamente. Los trabajadores pueden disfrutar de un ambiente de trabajo óptimo y seguro. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://mercadona.avature.net/es_ES/Careers/SearchJobs/medico...
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.