Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Mercadona retira un cosmético de sus supermercados.

Mercadona retira un cosmético de sus supermercados.

Mercadona acaba de retirar otro de sus productos más populares, luego de despedirse recientemente de uno de sus sprays corporales más vendidos. Se trata de un artículo que cuenta con muchos compradores, por lo que seguro los sorprenderá saber que ya no podrán encontrarlo en los estantes de la cadena de supermercados. En esta nota veremos cuál es el producto en cuestión, qué ha ocurrido con él y si hay alguna alternativa en Mercadona.

Mercadona retira sus mejores ambientadores

Una vez más, son las redes sociales las que nos dan a conocer que uno de los productos para el hogar más vendidos de Mercadona ya no se encuentra disponible. Se trata de una retirada sorpresiva, como es habitual en la empresa, y de un producto que no tiene previsto volver a estar en las estanterías. Sin embargo, se recuperará uno de los más gustados.

Estamos hablando de los ambientadores manuales para baño de Mercadona, que una clienta preguntó recientemente al notar que no estaban disponibles en ninguno de los supermercados. Como resultado, Mercadona le respondió que no tenía previsto volver a venderlos, pero que a partir de mediados de octubre estaría disponible el difusor mini con el recambio que huele a Ropa Limpia.

¿Qué alternativas tenemos disponibles?

Mientras esperamos hasta octubre, tendremos que ver cuáles son las alternativas disponibles en Mercadona. Actualmente, la cadena no cuenta con difusores manuales para el baño (aquellos en los que se aprieta para que salga la fragancia cada vez que se va al baño). No obstante, hay ambientadores de varitas que han renovado su envase recientemente y que son perfectos también para el baño. Estos se encuentran disponibles con perfume de bambú, jazmín, frambuesa o fruta tropical, a un precio de 2,20 euros. Además, podemos comprar el ambientador eléctrico Brisa Azul por 1,70 euros o el que lleva seis recambios, también eléctrico, por 2,90 euros. Estos se pueden enchufar en cualquier estancia de la casa, aunque la mayoría de clientes de Mercadona los utiliza para el baño.