
El secretario general de Foro Asturias y candidato a la presidencia del Principado de Asturias, Adrián Pumares, se ha comprometido a poner en marcha una gran reforma fiscal si alcanza la Presidencia del Principado. La reforma fiscal tiene como objetivo favorecer la creación de empleo y la generación de riqueza, eliminando las trabas burocráticas existentes actualmente.
Pumares hizo este anuncio durante una reunión con los representantes de la Cámara de Comercio de Oviedo. Estuvo acompañado de los candidatos de Foro Asturias a las alcaldías de Avilés y Oviedo, Javier Vidal y Carlos Suárez, respectivamente, y con el Vicesecretario de Estrategia e Innovación de FORO Asturias, José Suárez Arias-Cachero. La reunión fue parte del espacio 'Encuentros con...', organizado por la Cámara de Comercio de Oviedo.
El candidato de Foro ofreció su apoyo a los empresarios y defendió que "Asturias no puede pagar más impuestos que las Comunidades Autónomas de nuestro entorno". Pumares afirmó que "los empresarios son claves para tener una Asturias próspera" y se comprometió a que "los empresarios estarán en el centro de nuestras políticas". Asimismo, agregó que "hay que hacer del Principado un lugar atractivo para invertir y poner todas las facilidades para ello. Hay que crear un ecosistema favorable para las empresas".
Por otro lado, Pumares también apostó por dar celeridad a infraestructuras prioritarias para el Principado de Asturias que actualmente lastran la actividad económica.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.