
En un golpe contra el crimen organizado, la Policía Nacional ha capturado en Langreo a un individuo con un extenso historial delictivo. Este sujeto era el "cabecilla" de la banda del SEAT León, responsable de una serie de robos violentos en gasolineras y farmacias en toda la región.
La investigación se inició en septiembre y culminó con la detención del hombre de 45 años, residente en La Felguera. Este fugitivo contaba con cuatro órdenes de detención e ingreso en prisión, así como 17 órdenes de detención y personación, además de 25 detenciones previas por diversos delitos graves.
Los agentes de la Comisaría Local de Langreo-San Martín del Rey Aurelio llevaron a cabo la operación con éxito, comenzando tras recibir una denuncia por ocupación ilegal de un inmueble. Fue entonces cuando identificaron al sospechoso y pusieron en marcha un operativo de vigilancia para su captura.
El arresto se produjo cuando el criminal intentaba abandonar el lugar, revelando a los agentes que se había ocultado allí durante tres años. Con esta detención, se ha logrado mejorar la convivencia y la sensación de seguridad en la comunidad, al retirar a un delincuente peligroso de las calles, según fuentes policiales.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.