
La presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha denunciado que en Asturias hay más nóminas públicas que privadas durante el acto de presentación de los candidatos del PP en la zona Sur de la región, que se ha celebrado en Leganés. Ella ha criticado que los jóvenes están abandonando las comunidades autónomas gobernadas por el PSOE y están buscando regiones como la Comunidad de Madrid. Según la dirigente, la izquierda se derrumba en Madrid y esto se refleja en las urnas, las encuestas y las calles.
Ayuso ha señalado que la izquierda no quiere un mundo más justo y que están acabando con la educación a manos de la ideología en las aulas con aprobados generales y rompiendo la calidad y el esfuerzo que necesitan los estudiantes en las aulas. Además, la izquierda fomenta desigualdades e injusticias entre comunidades autónomas al permitir que algunas, con un régimen fiscal distinto, tengan más beneficios que otras. Ayuso ha apuntado que el Impuesto de Patrimonio se imponga en Madrid mientras no existe en el País Vasco.
La presidenta madrileña ha afirmado que los ciudadanos están huyendo de las políticas de la izquierda y lo están demostrando al abandonar sus comunidades autónomas y buscar regiones como la Comunidad de Madrid. En cambio, la izquierda en Navarra está fabricando un país a través del idioma y el nacionalismo es una corruptela que es xenófoba. Ayuso ha indicado que en Madrid rechazan el nacionalismo sectario y que es una vergüenza que el Gobierno negocie con estas personas los presupuestos, las necesidades y la vivienda de todos los españoles.
Ayuso ha criticado que la izquierda quiere modificar el Código Penal a la carta de los amigos del Gobierno que han cometido según qué delitos y la España de Sánchez quiere acabar con la independencia judicial y las leyes. La dirigente ha señalado que la izquierda no se hunde en Madrid porque a los madrileños les gusta que todos sean iguales en todos los sentidos y no les gusta la gente altiva, mientras que los políticos de La Moncloa se gastan más de 50 millones de euros de gasto extraordinario en sus 22 ministerios en debates frívolos.
Ayuso ha afirmado que la izquierda se está hundiendo porque mientras los ciudadanos trabajan, todos los ayuntamientos y gobiernos regionales de la izquierda, junto con La Moncloa, han montado un chiringuito morado rosa para decir a las mujeres cómo ser mejores mujeres, con talleres, charlas y libros. Por otro lado, la izquierda está decidida a acabar con la cultura del trabajo y trabajan poco. Para Ayuso, el Gobierno hace todo lo posible para empobrecer a los ciudadanos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.