
La candidata de Podemos Asturias, Covadonga Tomé, ha pedido una conversación con la líder del partido, Ione Belarra, para obtener garantías de que la lista elegida en primarias se mantendrá sin cambios ante las elecciones del 28 de mayo.
En declaraciones a los medios en la Fiesta de la Primavera del partido, Tomé explicó que está teniendo dificultades con la dirección de Podemos Asturias para hacer campaña y dar visibilidad a los integrantes de la lista para los comicios, donde esperan conseguir los mejores resultados.
Tomé señaló que es atípico que un partido no ponga recursos para su propia candidatura, que ganó en primarias, y que haga todo lo contrario. Espera conversar con la secretaria general para que se blinde la candidatura que ganó las primarias sin ningún cambio o modificación en la lista avalada por la militancia.
Tomé ha enviado varios mensajes a Belarra para tener una reunión, pero aún no ha recibido respuesta debido a la intensa agenda de la líder del partido y ministra de Derechos Sociales. Pero espera tener la conversación durante la Fiesta de la Primavera del partido.
La candidata también ha expresado que se siente ninguneada por la dirección de Podemos Asturias, ya que no aparece en las redes sociales del partido, pero sigue siendo optimista para encontrar una solución a la crisis interna entre el sector oficialista y el crítico.
Tomé también ha expresado su deseo de tener una charla constructiva para que se detengan los procedimientos de sanción interna en la formación y poder trabajar juntos en los comicios del 28 de mayo.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.