
Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo una importante operación en la ciudad de Gijón, que ha resultado en la detención de cuatro individuos peligrosos.
El primer arresto ocurrió en la mañana del pasado martes, cuando se detuvo a un hombre de 48 años de edad y natural de Avilés. Este individuo tenía dos órdenes de ingreso en prisión, emitidas por un Juzgado de Gijón y otro de Avilés, además de una orden de detención por un delito de evasión de centro penitenciario.
Horas después, también en el día de ayer, se procedió a la detención de otro hombre, este de origen argelino y de 37 años. Este sujeto había sido requerido por un Juzgado de Galicia y se presentó voluntariamente en las dependencias policiales.
Finalmente, en la tarde del miércoles, se produjo la detención de una pareja de 38 y 35 años, respectivamente, naturales de A Coruña y Bilbao, por su presunta implicación en un robo con violencia cometido en Avilés el día anterior. Al parecer, ambos individuos tenían una orden de detención emitida por la Policía Nacional.
Los cuatro detenidos cuentan con antecedentes previos y han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.