Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

El controversial musical 'Cruz de navajas' se presentará en junio en el Palacio Valdés.

El controversial musical 'Cruz de navajas' se presentará en junio en el Palacio Valdés.

El Teatro Palacio Valdés en Avilés/Oviedo será el escenario de seis funciones del musical 'Cruz de navajas' durante el fin de semana del 1 al 4 de junio. Según informaron los organizadores, las entradas para el evento, que oscilan entre los 30 y los 55 euros dependiendo del día y de la ubicación, ya están a la venta en la plataforma especializada www.entradasatualcance.com.

Este musical es una obra maestra que dignifica cada una de las canciones de Mecano, tratándolas con la delicadeza y la precisión de una orfebrería musical. Todas las piezas han sido cuidadas, mimadas y adaptadas con respeto, logrando un espectáculo único que homenajea a los hermanos Cano y a Ana Torroja. Los artistas en escena interpretan cada uno de los temas con una pasión arrebatadora, haciendo vibrar al público en la sala y transportándolo en un viaje trepidante e inolvidable.

Cada persona que acuda al Teatro Palacio Valdés vivirá una experiencia fascinante en el musical 'Cruz de navajas'. Los asistentes se sentirán como si estuvieran en un barco hacia Venus, visitando escala en Hawai y Bombay, reflejándose en espejos de cristal como hijos de la luna. Sin moverse de su butaca, o sin parar de moverse, los presentes estarán atrapados por el ritmo incansable, los pegadizos estribillos y la música sin fin. Es una fiesta de emociones que dejará a todos los espectadores deseando más.