El candidato de Foro Asturias a la Presidencia del Principado, Adrián Pumares, ha destacado los resultados electorales del domingo como una victoria para su partido, asegurando que esto demuestra que "Foro sigue teniendo futuro".
En una aparición minutos antes de la medianoche del lunes, Pumares atribuyó los desafíos a los que se enfrentaron en la campaña en el hecho de que "se pretendió que se votara en clave nacional". Se congratuló de mantener su representación en la Junta General y de haber obtenido representación en municipios.
El candidato también señaló la superación de los pronósticos que, en su opinión, ligaban la supervivencia del partido a la figura de su fundador, quien ya no forma parte del mismo.
Destacando la necesidad de centrarse en los intereses de Asturias, Pumares prometió trabajar en la defensa de todos los asturianos, independientemente de que hayan votado por Foro o no. "Vamos a trabajar en el lugar donde nos han puesto los asturianos, donde nos ha situado la sociedad asturiana, como hemos hecho hasta ahora", declaró.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.