
El teniente de alcalde y concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Oviedo, Ignacio Cuesta, ha tomado una importante decisión respecto a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Cuesta, que también ha ejercido como coordinador de Ciudadanos en Asturias, ha comunicado al alcalde, Alfredo Canteli, su intención de unirse a la candidatura del Partido Popular.
El regidor local hacía tiempo que venía solicitando encarecidamente al concejal que se sumara a su propuesta, y finalmente se ha logrado el acuerdo deseado. En este sentido, Cuesta ha comunicado tanto a Ciudadanos como al propio Canteli su decisión recientemente tomada. También ha renunciado a su afiliación en Ciudadanos y se ha unido al PP.
Además, se ha producido la incorporación de otra concejala a la candidatura del Partido Popular. Se trata de Lourdes García, edil de Ciudadanos y delegada de Centros Sociales y Educación en el gobierno de coalición. En ambos casos, Cuesta y García abandonan el Grupo Municipal de Ciudadanos y pasarán a ser concejales no adscritos hasta que termine el mandato.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.