Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

La suerte sonríe en Asturias con dos millones repartidos en cinco décimos vendidos en Oviedo, Gijón y Llanes

La suerte sonríe en Asturias con dos millones repartidos en cinco décimos vendidos en Oviedo, Gijón y Llanes

El número 88.008 ha sido el afortunado ganador del premio mayor, conocido como el 'Gordo', y ha repartido una suma de dos millones de euros en cinco décimos vendidos en Oviedo, Gijón y Llanes. Cada uno de los afortunados recibirá la increíble cantidad de 400.000 euros.

En lo que se refiere al tiempo que tardó en salir el 'Gordo', esta vez ha sido el más tardío de la historia al ser cantado a las 13.16 horas, en el octavo alambre de la novena tabla. Hasta ahora, el premio había salido más tarde en 2014, cuando no apareció hasta las 13.00 horas, y en 2018 se demoró hasta las 12.35 horas. Asimismo, hay que destacar que este año el 'Gordo' ha sido el último de los grandes premios en ser anunciado.

En cuanto a la distribución de los décimos ganadores, dos de ellos han sido vendidos en Oviedo, uno en la Administración de Loterías número 27, ubicada en la calle Juan Ramón Jiménez 1, y otro en el despacho receptor situado en Jovellanos 8. En Gijón, se vendió uno en la Administración número 5, en Palacio Valdés 9, y otro en la Administración 30, en el centro comercial Hipercor-Ramón Areces. Por último, en Llanes, el despacho receptor de la Avenida de México 4 vendió uno de los décimos ganadores.