
La empresa generadora de energía renovable Norvento Enerxía ha abierto una nueva oficina en Gijón, la tercera en el país después de Madrid y Lugo. La ubicación estratégica de la oficina en el antiguo edificio de la Sociedad de Fomento de la ciudad, al lado del puerto deportivo, permitirá a la compañía seguir creciendo y ofrecer soluciones a organizaciones en la región asturiana, según ha informado la empresa en un comunicado de prensa.
Además de impulsar el autoconsumo y la independencia energética de las empresas industriales de la zona, esta nueva oficina es también una apuesta por el talento local. Norvento Enerxía ha dejado en claro que los profesionales de alta cualificación con formación vinculada a perfiles universitarios principalmente de ingenierías industriales de la rama eléctrica, mecánica, de electrónica de potencia y de caminos, entre otras, tendrán la oportunidad de trabajar en Gijón. La oficina ya está operativa, y la empresa ha asegurado que se encuentra en pleno proceso de incorporación de nuevos perfiles.
"Desde Norvento Enerxía apostamos firmemente por el talento local. Por ello, hemos decidido dar este paso en Asturias. La región cuenta con un volumen elevado de profesionales especializados en tecnología y en energía altamente cualificados. Asumimos la apertura de estas nuevas instalaciones con mucha ilusión y esperamos seguir creando oportunidades profesionales de calidad en un entorno laboral responsable e innovador", ha afirmado Juan Morilla, Director de Operaciones de la compañía.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.