OVIEDO, 11 de noviembre. El reciente fin de semana ha dejado un balance preocupante en las carreteras de Asturias, donde se han producido 39 accidentes que han resultado en un herido grave y una docena de heridos leves, según informan fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.
En lo que respecta a la jornada del viernes 8 de noviembre, se registraron un total de nueve accidentes que, aunque afortunadamente no dejaron heridos graves, sí provocaron lesiones leves en dos personas. Este inicio del fin de semana nos recuerda la importancia de mantener una conducción segura y responsable en nuestras vías.
El sábado atrajo una cifra aún mayor de incidentes, con 16 accidentes reportados. En esta ocasión, el informe señala un herido grave y siete más con lesiones de menor consideración. Este preocupante aumento de siniestros pone de manifiesto la necesidad urgente de reforzar la seguridad vial en la región.
Finalmente, en la jornada dominical del 10 de noviembre, las estadísticas continuaron reflejando una tendencia preocupante. Se contabilizaron 14 accidentes, lo que resultó en tres heridos que, afortunadamente, se clasificarían como leves. Esta serie de incidentes sugiere que, a pesar de la campaña de concienciación sobre la seguridad en las carreteras, los conductores aún deben redoblar sus esfuerzos para evitar poner en riesgo sus vidas y las de los demás.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.