La seguridad vial en Asturias continúa siendo una preocupación debido a los altos índices de siniestralidad en sus carreteras. Según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press, el balance de los últimos días arroja unas cifras alarmantes.
Desde el viernes 21 de abril hasta el domingo 23 de abril, se han registrado un total de 38 accidentes en las carreteras asturianas. Afortunadamente, no se han registrado víctimas mortales ni heridos graves. Sin embargo, 23 personas resultaron heridas leves.
El viernes 21 de abril fue el día más accidentado de todos, con un total de 18 incidentes. Como resultado, 10 personas resultaron heridas leves. El sábado 22 de abril también hubo dos personas heridas leves en otros accidentes ocurridos en la región.
Por último, el domingo 23 de abril se registraron seis accidentes en las carreteras asturianas, y una persona resultó herida levemente en alguno de ellos.
Es necesario poner especial atención en la seguridad vial en Asturias para asegurarnos de que estas cifras no sigan aumentando y las personas puedan viajar por sus carreteras con total tranquilidad.