Accidente en Gijón tras pérdida de control de un vehículo - una persona resulta herida al chocar contra un muro y una farola.

Accidente en Gijón tras pérdida de control de un vehículo - una persona resulta herida al chocar contra un muro y una farola.

Un hombre resultó herido en un accidente de tráfico en Gijón, específicamente en la carretera del Obispo, según informó el Servicio de Bomberos en redes sociales.

De acuerdo con las fuentes, el conductor perdió el control del vehículo durante la noche, impactando contra un muro y una farola en la mencionada calle.

Las autoridades locales, los servicios de emergencia y el personal de Emulsa acudieron al lugar del accidente para atender la situación y retirar los objetos de la vía.

Al llegar los bomberos, ambos ocupantes del vehículo ya estaban fuera del mismo, pero el acompañante presentaba heridas diversas y un estado de confusión considerable.

Por razones de seguridad, se cubrió al herido con una manta térmica y se le colocó un collarín para mantener su inmovilidad, hasta que llegaron los servicios sanitarios correspondientes.

Para llevar a cabo esta intervención, los bomberos utilizaron el vehículo de primerasalida y el de salvamentos, desplazándolos hasta el lugar del accidente.

Tags

Categoría

Asturias