Accidente en la AS-117 deja dos heridos en San Martín del Rey Aurelio.

Accidente en la AS-117 deja dos heridos en San Martín del Rey Aurelio.

OVIEDO, 10 Sep. - Dos personas, una mujer y un hombre, han resultado heridos en una colisión entre dos turismos en la AS-117, entre los puntos kilométricos 7 y 8, en San Martín del Rey Aurelio. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) ambos han sido evacuados al Hospital Valle del Nalón.

La mujer ha sido trasladada por la ambulancia de soporte vital básico de La Felguera y el varón, que a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica presenta un pronóstico reservado, por la UVI Móvil de la zona.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 14:14 horas. En la llamada se indicó que se había producido una colisión entre dos turismos y el ocupante de uno de ellos no podía salir. De inmediato se movilizó a seis efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) de los parques de San Martín del Rey Aurelio y de Coballes.

Una vez en la zona, los bomberos procedieron a abrir hueco y retirar la puerta del lado del conductor de uno de los automóviles accidentados, para que el personal sanitario pudiera acceder y estabilizar al conductor.

Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a las 15:08 horas.

Categoría

Asturias