Caja Rural de Asturias ha inaugurado su primera sucursal en Madrid con el objetivo de expandir su modelo de Banca Cooperativa. La entidad busca estar cerca de sus clientes y comprometerse socialmente en su actividad financiera.
La apertura de esta sucursal permitirá dar servicio a los más de 40.000 asturianos residentes en Madrid, cumpliendo así con la demanda de sus clientes.
Según el director general de Caja Rural de Asturias, Antonio Romero, esta primera oficina en Madrid reafirma el compromiso de la entidad con el territorio y busca rodearse de los mejores profesionales con experiencia en el ámbito financiero y con una cultura cooperativa.
Además, como parte de su compromiso con el territorio, la entidad colaborará en proyectos que promuevan la cultura asturiana y las distintas disciplinas artísticas en la región.
La nueva sucursal, ubicada en los bajos de la torre Cuzco IV, ocupa una superficie de 400 metros cuadrados. En la inauguración estuvieron presentes representantes de diferentes instituciones, empresas y grupos de comunicación.
El presidente de Caja Rural de Asturias, Fernando Martínez, destacó que la apertura de esta sucursal en Madrid responde al compromiso de la entidad con sus clientes y con Asturias.
Por su parte, la directora de la Fundación Caja Rural de Asturias, Eva Pando, anunció que se están trabajando en distintas líneas de crecimiento de la Fundación, enfocándose en retos climáticos y demográficos, cuidado del talento, apoyo al emprendimiento, entre otros.
La nueva sucursal cuenta con la certificación verde de Green Building Council España y sigue el modelo de oficina sostenible de Caja Rural de Asturias, que ha sido reconocido por su eficiencia energética.
Esta apertura en Madrid es la cuarta sucursal inaugurada este año por Caja Rural de Asturias, y próximamente se abrirán nuevas sucursales en Torrelavega y Santander.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.