
OVIEDO, 23 de abril. El Grupo Central Lechera Asturiana ha decidido modernizar su imagen corporativa con la intención de unir bajo un mismo nombre a sus diversas empresas y las marcas más emblemáticas que representan. Este movimiento refuerza su identidad como Grupo Central Lechera Asturiana, buscando así una mayor coherencia y reconocimiento en el mercado.
La compañía está por iniciar una fase de transición, durante la cual reemplazará los logos actuales de Central Lechera Asturiana SAT y CAPSA FOOD. Según aseguran en un comunicado oficial, esta medida responde a la necesidad de eliminar la confusión generada por el uso de múltiples identidades visuales, que a menudo interferían en la comprensión por parte de los distintos públicos.
Con un novedoso logotipo de diseño sencillo y en forma de óvalo, el objetivo es que las comunicaciones de la empresa sean más claras, directas y fácilmente reconocibles, tanto para los accionistas como para proveedores, clientes, medios de comunicación, administraciones y la sociedad en general.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.