Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Central Lechera Asturiana presenta su nueva identidad visual.

Central Lechera Asturiana presenta su nueva identidad visual.

OVIEDO, 23 de abril. El Grupo Central Lechera Asturiana ha decidido modernizar su imagen corporativa con la intención de unir bajo un mismo nombre a sus diversas empresas y las marcas más emblemáticas que representan. Este movimiento refuerza su identidad como Grupo Central Lechera Asturiana, buscando así una mayor coherencia y reconocimiento en el mercado.

La compañía está por iniciar una fase de transición, durante la cual reemplazará los logos actuales de Central Lechera Asturiana SAT y CAPSA FOOD. Según aseguran en un comunicado oficial, esta medida responde a la necesidad de eliminar la confusión generada por el uso de múltiples identidades visuales, que a menudo interferían en la comprensión por parte de los distintos públicos.

Con un novedoso logotipo de diseño sencillo y en forma de óvalo, el objetivo es que las comunicaciones de la empresa sean más claras, directas y fácilmente reconocibles, tanto para los accionistas como para proveedores, clientes, medios de comunicación, administraciones y la sociedad en general.