Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Felguera (Langreo) a una mujer de 51 años, natural de Oviedo, por estar siendo investigada por un presunto delito de tráfico de drogas. La detenida fue puesta a disposición judicial y la justicia le otorgó su libertad bajo cargos.
La Policía ha informado a través de un comunicado que la mujer había establecido su residencia en el histórico barrio Urquijo y la plaza de la Fundición de La Felguera, donde supuestamente se dedicaba a la venta de drogas al menudeo, así como en zonas cercanas al Barrio de La Pomar, estableciendo en total tres puntos de venta de cocaína.
Según la Policía, los supuestos compradores acudían a estos puntos en diferentes momentos del día para adquirir su dosis diaria, que se presentaba en pequeñas bolsitas de plástico con un peso aproximado de 200 miligramos.
En el momento de la detención, se encontró en posesión de la detenida un envoltorio de plástico con supuesta cocaína que pesaba 20 gramos. Durante la investigación, se llevó a cabo un registro en su domicilio, donde se encontraron diferentes elementos relacionados con el delito investigado.