Detenido por asesinar a un agente inmobiliario en Gijón se le impone prisión preventiva sin fianza

Detenido por asesinar a un agente inmobiliario en Gijón se le impone prisión preventiva sin fianza

El magistrado titular del juzgado de Instrucción número 3 de Gijón ha decidido tomar medidas drásticas después de la trágica muerte de un agente inmobiliario en Gijón. A petición de la Fiscalía, el juez ha dictado auto de prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el hombre responsable de este crimen. Esta noticia ha sido confirmada por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles en la calle de Campo Sagrado de Gijón, aproximadamente a las 13:45 horas. Según la información disponible hasta ahora, el detenido supuestamente esperó a la víctima a la entrada de su negocio y le propinó dos puñaladas mortales. Una escena verdaderamente trágica e impactante.

Las diligencias se iniciarán con la acusación de asesinato, aunque cabe la posibilidad de que esta calificación cambie a medida que avance la investigación. El hombre, quien ha expresado su deseo de declarar ante el magistrado, será trasladado de inmediato al Centro Penitenciario de Asturias.

Tags

Categoría

Asturias