Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

"Doble premio de 120.000 euros de Lotería Nacional en Oviedo"

El premio de segundo lugar del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado ha caído en la capital de Asturias, dotando afortunadamente a un afortunado poseedor del número 04.741 con la suma de 120.000 euros.

Según los datos proporcionados por Loterías y Apuestas del Estado a Europa Press, el boleto agraciado se vendió en la Administración de Loterías número 20 en la calle Magdalena 3, así como en el despacho receptor número 57075 en la calle Alferez Provisional 8.

Además de haber tocado en Oviedo, el segundo premio también se distribuyó en varias localidades como Málaga, Cádiz, Barbastro en Huesca y La Pola de Gordón en León. Por otro lado, el primer premio, correspondiente al número 95.758 y con un premio de 600.000 euros, ha sido para personas en localidades como Santa Coloma de Gramanet en Barcelona, Tomelloso en Ciudad Real, L'Espluga de Francolí en Tarragona y Villalón de Campos en Valladolid.

Los números de reintegro, por su parte, han sido el 8, 7 y 1, completando así la lista de premios entregados en este sorteo.