El premio millonario de la BonoLoto cae en Gijón, superando los 183.000 euros.

El premio millonario de la BonoLoto cae en Gijón, superando los 183.000 euros.

En el sorteo de la BonoLoto de este martes, un boleto de segunda categoría en la ciudad de Gijón ha sido agraciado con un premio de más de 183.000 euros. Esta noticia ha sido confirmada por Loterías y Apuestas del Estado, asegurando así la suerte que ha sonreído a un afortunado residente de esta ciudad del norte de España.

Por otro lado, el premio más grande, correspondiente a la categoría de Primera Categoría con 6 aciertos, ha sido para un boleto validado en el Despacho Receptor número 27.235 de Córdoba. El único afortunado de este sorteo ha obtenido nada menos que un premio de 3.394.129 euros, que seguramente cambiará su vida de manera significativa.

Asimismo, otro boleto de segunda categoría, que incluye 5 aciertos más el Complementario, ha resultado agraciado. Este boleto ha sido validado en la Administración de Loterías número 5 de Gijón, específicamente ubicada en Palacio Valdés, número 9. Los ganadores de este premio recibirán un total de 183.000 euros y se suman así a la lista de afortunados que han sido beneficiados por la BonoLoto.

En cuanto a la recaudación total de este sorteo, alcanzó la cifra de 2.989.411 euros, lo que indica la gran participación de los jugadores en el mismo. La BonoLoto continúa generando emociones y alegrías, demostrando su popularidad y dejando la puerta abierta a nuevos ganadores en próximos sorteos.

Tags

Categoría

Asturias