El sospechoso de asesinar al propietario de una agencia inmobiliaria en Gijón no comparecerá ante el tribunal hoy, según información proporcionada por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias.
Se ha informado que el Juzgado de Instrucción número tres de Gijón aún no ha recibido los informes correspondientes, y solo ha realizado el levantamiento del cadáver hasta ahora.
Por lo tanto, no se espera que el arrestado, F.D.A.R., de 56 años y residente de Gijón, sea puesto a disposición judicial en este momento.
De acuerdo con testimonios de testigos presenciales, el fallecido, F.R.T., de 55 años, bajó de un automóvil estacionado en doble fila, acompañado por su hija, y fue apuñalado en plena calle por el detenido.
Supuestamente, el arrestado habría esperado pacientemente durante un largo tiempo, escondido detrás de una furgoneta estacionada en la calle, antes de atacar a la víctima. Después de la agresión, permaneció en el lugar por un momento observando cómo la víctima caía al suelo, para luego marcharse ensangrentado en dirección a El Coto.
Cuando la policía local llegó al lugar, uno de los testigos estaba realizando maniobras de reanimación en la víctima. Minutos más tarde, los paramédicos de la unidad de cuidados intensivos móvil confirmaron su fallecimiento.
Gracias a los testimonios de los testigos, uno de los cuales incluso logró tomar una foto del detenido durante su huida, la policía local arrestó al presunto autor de los hechos a las 13:59 en la intersección de las calles María Cristina y Duque de Rivas.