El líder de Vox Asturias y diputado nacional, José María Figaredo, ha acudido a la concentración convocada por el PP en Oviedo en contra de la amnistía, donde ha expresado su preocupación por lo que considera un golpe de Estado en curso orquestado desde el Gobierno.
Figaredo ha resaltado la importancia de señalar a los responsables de esta situación, destacando al Partido Socialista como los culpables de "vender a España". Además, ha instado a todos los votantes socialistas a ser conscientes del "crimen" que, según él, pretende perpetrar el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
El presidente de Vox Asturias ha reafirmado su apoyo a todas las movilizaciones cívicas y pacíficas que tengan como objetivo evitar la consumación de este "golpe de Estado". Asimismo, ha resaltado la necesidad de mantenerse movilizados constantemente en cualquier lugar de España.
Por último, Figaredo ha dejado claro que este no es un día de partidos ni de siglas, sino que es necesario que todos los españoles se unan para defender lo más importante, que es la nación española.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.