El candidato de Foro a la Presidencia del Principado de Asturias, Adrián Pumares, ha denunciado al gobierno socialista liderado por Adrián Barbón por su triunfalismo excesivo, ya que en Asturias se ha reducido la cantidad de personas trabajando de manera alarmante.
En una nota de prensa, Pumares expresó su preocupación ante los datos de la EPA, que dejan claro que Asturias es la región con la tasa de actividad más baja en todo el territorio español.
Por lo tanto, “los datos sobre el paro y la actividad son mucho peores comparados con el mismo período del año anterior”; lo cual resulta en “una falta de respeto a todos los asturianos que no encuentran empleo debido a las políticas insuficientes de Barbón”, declaró el líder conservador.
Además, Pumares prometió garantizar la puesta en marcha de “políticas activas de empleo que mejorarán la empleabilidad, los bajos impuestos y un sistema administrativo fácil de manejar que atrapará a empresas y talentos, y no los expulsará como hace el partido socialista”.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.