Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Llamazares (PP) busca poner a Asturias "de vuelta en el mapa" con Feijóo

Llamazares (PP) busca poner a Asturias

La cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por Asturias, Esther Llamazares, ha prometido hacer todo lo posible para que Asturias recupere su posición nacional con Alberto Núñez Feijóo como presidente después de las Elecciones Generales del 23 de julio.

Llamazares ha sido la encargada de comenzar el acto político que el PP ha organizado en el Paseo del Bombé de Oviedo, en el que han participado el candidato a la Presidencia, Alberto Núñez Feijóo, y el portavoz del partido en la Junta General, Diego Canga. Durante su intervención, la candidata ha agradecido a Feijóo por su sacrificio al dejar cuatro mayorías absolutas en Galicia para presentarse a la Presidencia.

Llamazares ha destacado que en estas semanas de precampaña y campaña se ha presentado un programa serio y un contrato con todos los españoles. Además, se compromete a representar a Asturias en todo momento y ha recordado su experiencia como autónoma, comprometiéndose a trabajar cerca de los asturianos y resolver sus problemas.

El acto político del PP ha comenzado pasadas las 12.14 horas de este viernes y los asistentes han recibido a Feijóo con una ovación al grito de "presidente, presidente".