Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Operación policial desmantela tres narcopisos en Villaviciosa y detiene a cuatro personas

Operación policial desmantela tres narcopisos en Villaviciosa y detiene a cuatro personas

En un operativo policial que se llevó a cabo durante varios meses, se logró la detención de cuatro individuos en Villaviciosa, desarticulando así tres puntos de venta de drogas al menudeo, con mayor énfasis en la cocaína.

Según informaron fuentes policiales a Europa Press, la investigación se inició el 23 de diciembre de 2023, tras recibir información sobre un grupo delictivo operando en Villaviciosa y dedicado a la venta de estupefacientes, principalmente cocaína.

Los agentes llevaron a cabo labores de identificación de los presuntos implicados en el grupo, logrando localizarlos y proceder a las detenciones de manera simultánea en la calle el 29 de mayo, arrestando a cuatro individuos.

Los arrestados son cuatro varones de edades comprendidas entre los 50 y 60 años, de los cuales dos son de nacionalidad dominicana, uno colombiano y el otro español. Todos fueron puestos a disposición judicial del juzgado de Villaviciosa.

Se trata de un grupo dedicado a la venta de drogas al menudeo, encontrándose en diferentes domicilios dinero en efectivo, sustancias estimulantes y 15 teléfonos móviles, entre otros objetos.

A pesar de no haberse confiscado grandes cantidades de droga, la Policía Nacional destaca que la operación logró desmantelar tres puntos de venta de drogas que operaban en el municipio de Villaviciosa.