
OVIEDO, 20 de julio.
El líder del Partido Popular en Asturias, Álvaro Queipo, expresó este domingo su firme postura ante las acusaciones de corrupción que afectan a figuras políticas, subrayando que su discurso se mantiene inalterable independientemente del partido al que pertenezcan los implicados. En referencia al exministro Cristóbal Montoro, Queipo aseguró que “debe demostrar su inocencia si es que la tiene. De lo contrario, deberá asumir las consecuencias de sus acciones”.
Queipo realizó estas declaraciones durante una intervención en Boal, donde fue consultado por los medios acerca de la imputación del exministro por supuestos favores a gasistas desde su cargo en el Ministerio de Hacienda.
El líder popular también manifestó su apoyo a la investigación a fondo de la situación, comentando: “Si hay motivos para investigar a Cristóbal Montoro, que se lleve a cabo. Estoy satisfecho de que el Partido Popular haya tomado la decisión de desvincularse de cualquier figura que pueda estar implicada en estas controversias”.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.