Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Queipo (PP) sostiene que la amnistía carece de justificación.

Queipo (PP) sostiene que la amnistía carece de justificación.

El secretario General del PP de Asturias, Álvaro Queipo, expresó el domingo su postura en contra de la amnistía, argumentando que esta medida "no es justificable" y que es algo que "nos afecta a todos como españoles".

En línea con esta posición, el Partido Popular de Asturias organizó el desplazamiento de cinco autobuses para asistir al acto convocado en Madrid contra una posible amnistía. Al llegar al destino, Queipo destacó la "enorme delegación de asturianos" presentes en el acto, que según él representa una muestra de "concordia en la que queremos decir no a determinados comportamientos".

Queipo enfatizó que, en su opinión, "no todo es válido, no todo es justificable". Desde su perspectiva, la amnistía no es justificable y afecta por igual a todos los españoles, así como a los andaluces, extremeños, madrileños y también a los asturianos.

En este contexto, el líder del PP asturiano valoró la participación de los asturianos en el acto como una muestra del rechazo a la amnistía y una apuesta por la igualdad entre todos los españoles.