Renfe anuncia que reforzará el servicio de Cercanías entre La Pola de Siero y Nava y Oviedo con motivo de las fiestas de El Carmín de La Pola, en Siero, que se celebrarán el próximo lunes 22 de julio.
Para facilitar el regreso de los asistentes a esta romería, la compañía ha programado tres servicios especiales durante la madrugada del 23 de julio. Estos trenes estarán disponibles para los desplazamientos desde La Pola de Siero hasta Nava y Oviedo, según detalla en comunicado de prensa.
El primer servicio partirá a las 04.00 horas desde La Pola de Siero hacia Nava, con llegada programada a las 04.24 horas. Posteriormente, habrá un tren especial que saldrá de Nava a las 04.30 horas, con parada en La Pola de Siero a las 05.00 horas, para aquellos pasajeros que se dirijan a Oviedo (05.39 horas). Por último, se ofrecerá un tercer servicio que conectará La Pola de Siero y El Berrón, con salida a las 06.35 horas y llegada a las 06.42 horas.
Renfe hace hincapié en que la capacidad de los trenes es limitada y que una vez se alcance el aforo máximo, no se permitirá el acceso a más viajeros.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.