Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Unicaja Banco brinda una rentabilidad de hasta el 4% TAE por domiciliar la nómina y amplía su oferta con hasta 250 euros.

Unicaja Banco brinda una rentabilidad de hasta el 4% TAE por domiciliar la nómina y amplía su oferta con hasta 250 euros.

Oviedo, 24 Ene. - Unicaja Banco ha lanzado una promoción para bonificar la domiciliación de nómina o pensión. Durante los dos primeros años, los clientes podrán disfrutar de una remuneración del 4% TAE (3,94% TIN) en saldos de hasta 5.000 euros.

Según ha comunicado la entidad en un comunicado de prensa, los clientes también podrán beneficiarse de una bonificación de hasta 250 euros al domiciliar su nómina o pensión, siempre y cuando cumplan con el requisito de mantener la domiciliación durante dos años.

Esta campaña estará vigente hasta el 31 de marzo y está dirigida tanto a nuevos clientes como a aquellos que ya tienen cuenta en Unicaja Banco, siempre y cuando sean nuevos en la domiciliación de su nómina o pensión.

La entidad financiera remunerará con un 4% TAE durante los primeros dos años a aquellos clientes que domicilien su nómina o pensión por un importe igual o superior a 800 euros netos al mes, y contraten también una tarjeta de crédito y la Banca Digital.

Además, durante estos dos años "no se les aplicarán comisiones por mantenimiento de cuenta, tarjeta ni transferencias online", añade Unicaja Banco.

Por otro lado, aquellos que domicilien por primera vez su nómina o pensión en Unicaja Banco con un importe neto mensual igual o superior a 800 euros, podrán recibir una bonificación de hasta 250 euros. En este caso, el requisito es mantener la domiciliación durante dos años y la contratación puede realizarse tanto en línea como en la oficina, según ha informado la entidad.