Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Unicaja y FADE se unen para apoyar a las empresas asturianas.

Unicaja y FADE se unen para apoyar a las empresas asturianas.

En un nuevo acuerdo entre Unicaja y la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), la entidad financiera ofrecerá condiciones especiales en una variedad de productos y servicios financieros a la organización empresarial y a todos sus asociados. El objetivo de este convenio es promover el desarrollo empresarial en Asturias y satisfacer las necesidades financieras de las más de 50.000 empresas representadas por esta federación.

La firma de este acuerdo tuvo lugar en la sede de FADE en Oviedo, con la participación del director de Banca de Empresas Norte de Unicaja, José Marcos Fernández, y de la presidenta de FADE, María Calvo.

Según José Marcos Fernández, colaborar con FADE permite a Unicaja acercarse aún más al tejido empresarial asturiano, siendo una prioridad para la entidad estar al lado de las empresas y comprender de cerca sus desafíos y necesidades para brindarles un apoyo financiero personalizado.

Por su parte, María Calvo, presidenta de FADE, destacó el respaldo de Unicaja a la Federación en la organización de eventos de gran importancia para las empresas asturianas, así como el compromiso del banco con la financiación de las pymes en la región.