Universidad de Oviedo divulga tercera lista de estudiantes aceptados

Universidad de Oviedo divulga tercera lista de estudiantes aceptados

La Universidad de Oviedo ha anunciado hoy la publicación de la tercera lista de admitidos en la Fase A. Todos los estudiantes que han sido admitidos deberán realizar la matrícula entre el 23 y el 29 de agosto.

Es importante tener en cuenta que aquellos que no formalicen su matrícula perderán su plaza y se pasará a la lista de adjudicaciones. Además, la Universidad resalta la necesidad de renovar la solicitud para la lista de espera en caso de no haber obtenido una plaza en alguna titulación o de no haberse matriculado en la plaza asignada.

El período de reclamaciones estará abierto desde el 23 hasta el 29 de agosto. El 31 de agosto se publicará la cuarta lista de admitidos de la Fase A y la primera adjudicación de plazas de la Fase B.

Las notas de corte de esta tercera adjudicación son provisionales, ya que las plazas vacantes se irán llenando con estudiantes en lista de espera.

En cuanto a las titulaciones de grado con las notas de acceso más altas, destacan el Doble Grado en Matemáticas y Física (13,154 opción B), Medicina (12,950) y el Doble Grado en Matemáticas y Física (12,906 opción A) en esta primera fase.

Tags

Categoría

Asturias